Inauguran la 14° edición del Bazar ALE 2021

Bazar ALE

En el Club de Industriales, Car Herrera de Kuri, presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF Querétaro refrendó su compromiso de motivar a los queretanos a ser parte de la cultura de la donación de órganos

La presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF Querétaro, Car Herrera de Kuri, cortó el listón inaugural de la 14° edición del Bazar ALE 2021, que se organiza el 9 y 10 de noviembre con el objetivo de apoyar con medicamentos y sesiones de hemodiálisis a personas con enfermedad renal de bajos recursos económicos.

En el Club de Industriales de Querétaro, Car Herrera de Kuri refrendó su compromiso de motivar a los queretanos a ser parte de la cultura de la donación de órganos.

«Quiero que sepan que desde el DIF Estatal seguiré apoyando a todos los que quieran sumarse y hacer una diferencia, porque creo en el poder que hay cuando nos enlazamos unos con otros, generando empatía entre quienes pueden y quienes necesitan», enfatizó antes de hacer un recorrido por este bazar con causa.

Al respecto, la presidenta fundadora de la Asociación ALE, I.A.P., Adriana Castro de Alverde, destacó que tienen como meta recaudar más de 500 mil pesos, los cuales serán destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes mientras esperan un trasplante de riñón.

«Han sido momentos muy complicados para los pacientes y sus familias. Este bazar genera esperanza y vida; vengan y compren porque el 15 por ciento de las ventas se donará a nuestros beneficiarios», destacó.

Los asistentes a este bazar tendrán la oportunidad de encontrar en más de 40 estantes, diversos productos como piezas de arte, artículos de navidad, joyería, decoración para el hogar, juguetes, ropa, zapatos, productos gourmet, entre otros.

El horario de venta será de 10:00 a 20:00 horas.

Arranca colecta de cobijas 2021 “Te Quiero Cálido”