Tiroteo entre narcomenudistas deja 2 muertos en Puerto Morelos, Quintana Roo

Un tiroteo entre presuntos narcomenudistas dejó 2 muertos en Puerto Morelos, Quintana Roo. Foto: Especial
Un tiroteo entre presuntos narcomenudistas dejó 2 muertos en Puerto Morelos, Quintana Roo. Foto: Especial

En la zona de playa del Hotel Ziva, ubicado en el municipio de Puerto Morelos, perteneciente al estado de Quintana Roo, ocurrió una balacera entre presuntos narcomenudistas con un saldo de 2 muertos

Un enfrentamiento entre grupos de presuntos narcomenudistas -este jueves 4 de noviembre por la tarde- dejó un saldo de dos hombres muertos en la zona de playa del Hotel Ziva, ubicado en el municipio de Puerto Morelos, perteneciente al estado de Quintana Roo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo informó que individuos armados se enfrentaron a balazos en la playa de dicho complejo turístico, lo cual provocó una serie de reportes al número de emergencias 911.

“Se reportó al 911 la presencia de sujetos armados en la zona de playa del Hotel Zita de Puerto Morelos, quienes privaron de la vida a dos hombres, los cuales se presume son narcomenudistas”, reportó la dependencia estatal mediante su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que la balacera ocurrió en una playa de Bahía Petempich sin que se registraran turistas heridos de gravedad.

“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich, Puerto Morelos. Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad”, indicó.

Tras el tiroteo entre presuntos narcomenudistas, se generó pánico y confusión entre las decenas de turistas que están hospedados en el Hotel Ziva. Fotografías y videos de la situación se hicieron virales en las redes sociales tanto en México como a nivel internacional.

En plena temporada alta, Quintana Roo registra récord de contagios de COVID-19