Aaron Rodgers positivo a COVID-19 ¿Esto es positivo para los Packers?

Los Packers podrían encontrar algo positivo, tras el positivo de Aaron Rodgers. La ausencia del mariscal significa que veremos por primera vez como titular a Jordan Love
Los Packers podrían encontrar algo positivo, tras el positivo de Aaron Rodgers. La ausencia del mariscal significa que veremos por primera vez como titular a Jordan Love

Los Packers podrían encontrar algo positivo, tras el positivo de Aaron Rodgers. La ausencia del mariscal número 12 significa que veremos por primera vez como titular a Jordan Love

El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, resultó positivo a COVID-19, el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada pasada se perderá la visita de su equipo a Arrowhead para enfrentar a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Está claro que Aaron Rodgers es la figura de su equipo y uno de los quarterbacks más talentosos de la liga, pero “no hay mal que por bien no venga”. Los Packers podrían encontrar algo positivo, tras el positivo de Rodgers. La ausencia del mariscal número 12 significa que veremos por primera vez como titular al seleccionado en primera ronda del Draft 2020, Jordan Love.

Kurt Benkert, lanzador del equipo de prácticas contrajo el virus SARS-CoV-2 la semana pasada y fue él quien probablemente contagió a Rodgers, quien no está vacunado contra COVID-19. Esto quiere decir que, hasta ahora, Jordan Love es el único mariscal disponible para los Packers y comandará el ataque cuando enfrenten al actual campeón de la Conferencia Americana. Aunque reportes indican que Blake Bortles está viajando a Green Bay para unirse al equipo de prácticas, pero no es un jugador que pueda opacar a Love, al menos para el duelo ante Kansas.

Deportivamente es una baja sensible para el equipo de Green Bay, luego de que la semana pasada perdió, también por COVID-19, a los receptores Davante Adams y Allen Lazard. Sin embargo la baja de Aaron Rodgers llega en un momento bueno para el equipo. Los Packers tienen marca de una derrota y siete victorias consecutivas, está claro que es uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional.

El partido ante Kansas City será cuesta arriba, pero también es una gran oportunidad para que Jordan Love se muestre, y convenza a la organización que puede ser su quarterback en un futuro cercano; o bien, si Rodgers y el gerente general Brian Gutekunst “hacen las paces” y pueden llegar a una extensión de contrato, podrían “vender caro” a Jordan Love, siempre que el egresado de Utha State juegue bien ante los Chiefs.

“No hay mal que por bien no venga”, el positivo de Aaron Rodgers es una mala noticia para Green Bay, está claro, pero la aparición de Jordan Love podría traer cosas positivas para el futuro inmediato de la organización.

Henry Ruggs, jugador de los Raiders, involucrado en la muerte de una mujer