Netflix sube sus precios en México; los aumentos van de los 23 a los 33 pesos

Netflix

Netflix ha incrementado el precio de sus tarifas en México, sin embargo, sólo afectarán los planes estándar y premium con aumentos que van de los 23 a los 33 pesos, respectivamente

Netflix México ha incrementado sus precios a partir de noviembre de 2021, en tanto, el precio por el plan básico se mantiene sin cambios, en 139 pesos, no así el plan estándar o el plan premium.

Así, con el ajuste en los precios, el costo del plan estándar será de 219 pesos, con lo que se incrementa 23 pesos, de los 196 pesos que costaba.

Respecto al precio del plan premium este pasó de 266 a 299 pesos, con lo que se incrementó en 33 pesos.

via GIPHY

El cambio de precio aplicará para miembros que ya tienen una cuenta, o bien, los nuevos suscriptores, sin excepción alguna. Si aún no tienes una cuenta de Netflix y decides contratar el Plan Estándar o Premium, entonces ya se te aplicará el nuevo costo de 219 y 299 pesos, respectivamente.

Los usuarios de Netflix recibirán un mail de notificación sobre estos ajustes antes de que se realice el primer cobro con la nueva tarifa de servicio.

via GIPHY

De acuerdo con declaraciones de un portavoz de Netflix, la razón por la que el plan básico se mantiene en su precio es porque «queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto».

Netflix duplica ganancias gracias a «El Juego del Calamar»