La sana distancia en un restaurante ¡Si es posible! y en Tokio se pusieron creativos

sana distancia

Para respetar la sana distancia, el hotel Hoshinoya Tokyo, en el afán de continuar con las medidas sanitarias contra la Covid, ofrece cenas en grupo e individuales de manera segura ¿cómo? al interior de linternas transparentes

Un hotel de lujo, el Hoshinoya Tokyo, ideó una novedosa forma de reunirte con amigos para una cena con sana distancia, se trata de la experiencia ‘Tokyo Lantern Dinner’, que consiste en divisiones transparentes similares a sus linternas tradicionales que rodearán a cada comensal.

Cada linterna está suspendida sobre el asiento del comensal, una vez que se sienta, éstas lo cubren hasta el pecho, de tal manera que puede ver a quienes lo rodean e interactuar con ellos, con toda seguridad.

sana distancia

Estas linternas miden 75 centímetros de diámetro, 102 cm de altura y tienen una sección transparente de vinilo de .15 mm, las lámparas también tiene una luz tenue integrada que ilumina el rostro.

Sin embargo, esta no es la única medida que aplica el Hoshinoya Tokyo para mantener a los comensales, seguros, además, las cenas suceden en un espacio de 40 metros cuadrados, en una habitación que se ventila 5.5 veces por hora, que es casi 11 veces más que las que marca la ley.

Solo se permite un grupo por día, se puede leer en la página oficial del hotel.

sana distancia

La experiencia ‘Tokyo Lantern Dinner’ en el Hoshinoya Tokyo, tiene un costo de 30,000 yenes, al rededor de 5 mil 500 pesos, por grupo y 21,780 yenes, aproximadamente 4 mil pesos por persona, por un menú fijo llamado ‘cocina nipona’.

Si te interesa vivir la experiencia, puedes encontrar más información en el sitio web, aquí.

sana distancia

Hombre disfrazado de Joker apuñala a 17 personas en un tren de Tokio