fbpx
Inicio ELITE Muere el actor Octavio Ocaña, reconocido por su papel como Benito en...

Muere el actor Octavio Ocaña, reconocido por su papel como Benito en la serie «Vecinos»

Este sábado murió el actor mexicano de 22 años, Octavio Ocaña, reconocido por interpretar al personaje Benito en la serie
Este sábado murió el actor mexicano de 22 años, Octavio Ocaña, reconocido por interpretar al personaje Benito en la serie "Vecinos"

Murió el actor mexicano de 22 años, Octavio Ocaña, reconocido por interpretar al personaje Benito Ríos en la serie «Vecinos»

La madrugada de este sábado 30 de octubre se confirmó la muerte del actor mexicano de 22 años, Octavio Ocaña, reconocido por interpretar al personaje Benito Ríos en la serie «Vecinos».

De acuerdo con reportes, el joven actor falleció mientras manejaba una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Aparentemente, quien diera vida a Benito, recibió impactos de arma de fuego. Octavio Ocaña viajaba junto a otras dos personas, fuentes cercanas a la investigación informaron que el actor y sus acompañantes se encontraban en estado de ebriedad.

Policías municipales les indicaron el alto, pero los jóvenes intentaron darse a la fuga, en la maniobra por escapar de las autoridades, chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona.

Los dos acompañantes de Octavio Ocaña se encuentran detenidos y rinden su declaración ante el Ministerio Público para determinar las causas del accidente.

El productor de la serie «Vecinos» y parte del elenco han expresado a través de redes sociales su dolor por la pérdida de «Benito».

José Eduardo Ravelo no fue víctima de tortura ni violación sexual: FGR