Joe Torres, un cubano que fusiona ritmos tropicales con el género urbano

Joe Torres

Su sencillo “Pa'l Caribe ‘Remix’”, colaboración con Mr. Fernández y Roberto Jr., realizada en México, ya superó las 100 mil visualizaciones en YouTube

El cantante cubano Joe Torres está trabajando en su tercer álbum titulado “En
días de lluvia canciones de amor”, tras el éxito de los sencillos “Pal Caribe
‘Remix’”, “A tu manera” y el recientemente lanzado “Si fueras mía”.

Joe Torres es un cantante, compositor y productor cubano que se desenvuelve en el género urbano latino, desde el cual fusiona ritmos tropicales como la salsa con el trap, reggaetón con R&B y pop, entre otros.

Disfruta de la mezcla entre géneros y es lo que ofrece al mundo. “Mientras más grande es el contraste, más atractiva y diferente es la propuesta. Eso es lo que me hace diferente y lo que quiero compartir con mi gente”, remarcó.

Joe Torres comenzó su carrera desde muy temprana edad, a los 15 años, grabó sus primeras canciones y años más tarde se graduó en Barcelona como Técnico Superior en Sonido.

A lo largo de su carrera ha logrado participar con artistas de renombre internacional, muestra de ello fue su participación como corista junto a Juanes en la edición número 20 de los Premios Grammys, en Las Vegas. Realizó la ingeniería de las voces para uno de los temas de Yomil y el Danny, en su álbum “Champions”.

Para Joe Torres la música es la forma de expresión que le permite contactar con su Yo Superior, para conocerse y aprender de él mismo.

“La música me enseñó a saltar en cualquier escenario. Me da confianza. Me quitó la personalidad introvertida que habitaba en mí y me permitió ser yo sin limites”, expresó el joven talento.

Sobre su visita a México para la filmación del video “Pa'l Caribe ‘Remix’”, colaboración con Ubelio Fernández “Mr. Fernández” y Roberto Jr., dijo: “Me gustó mucho porque me recordó a mi país natal. Nada me daría más gusto que volver a una tierra que tiene gente tan linda y talentosa”.

Amal busca conquistar el mundo musical con su ritmo y talento