fbpx
enero 22, 2022
InicioDEPORTES“Miji”, listo para final en Misano

“Miji”, listo para final en Misano

El piloto queretano afrontará este fin de semana la última fecha doble de la categoría en la cual ocupa el lugar nueve de la general

Este fin de semana concluirá la temporada 2021 del campeonato Lamborghini Super Trofeo, en el cual participa el queretano Michael Dörrbecker, quien registra un podio y nueve ‘top 10’, para ubicarse noveno, con 45 puntos.

“Es increíble que ya haya llegado la hora de correr la última carrera de la temporada. No puedo creer que llevo ya casi ocho meses en Italia, se han pasado volando. Estoy emocionado de volver a México, lo que me motiva mucho a traer un par de trofeos más a casa”, señaló el queretano.

La carrera se realizará en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, que se encuentra a 40 kilómetros de Forlí, sede del equipo del queretano, Vincenzo Sospiri Racing, por lo que la clasifican como la carrera de casa.

El trazado de 4.1 kilómetros, con curvas de media y alta velocidad, comenzará actividades hoy, con las prácticas oficiales y la calificación, mientras que las dos carreras se realizarán el viernes.

“Esta última competencia presenta una gran oportunidad para obtener un buen resultado, no solo es nuestra carrera de casa, también es la única pista donde tengo experiencia en este auto, ya que probé aquí a principios de marzo. Esto me hace llegar con mucha confianza para el fin de semana. los circuitos técnicos normalmente son mi fuerte y este es uno de ellos, también tengo buenas memorias de haber corrido aquí en el 2011, en la Fórmula Renault Italiana”.

Guzmán buscará cerrar en ‘top 3’

El piloto mexicano Raúl Guzmán también tomará parte de la final de la Lamborghini Súper Trofeo, en la cual aún podría finalizar segundo del campeonato junto a su coequipero Glen van Berlo.

“Será el último fin de semana del año con competiciones y estoy muy motivado. Tendremos cuatro carreras, va a ser el fin de semana más largo y más importante de esta temporada. El viernes tendremos la última ronda puntuable de Súper Trofeo, con dos ‘heats’, y sábado y domingo tendremos las carreras de las Finales Mundiales”.

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

#Alerta 🚨😷 En las últimas 24 horas, #Querétaro registró mil 312 nuevos casos de COVID-19; se trata de 766 mujeres y 546 hombres. El registro acumulado es de 114 mil 49 contagios
http://ow.ly/1JEU50HAtLj

#Entérate 🎤 Un 21 de enero de 1982, Luis Miguel debutó en la industria musical con su primer disco "Un sol"
🎵 ¿Con qué canción celebrarás sus 40 años de trayectoria?
http://ow.ly/k6c650HAsps

Load More...

Mas Popular