Juanes abrirá concierto de los Rolling Stones

El cantante colombiano Juanes anunció que será el encargado de abrir el concierto de la banda británica The Rolling Stones en Dallas
El cantante colombiano Juanes anunció que será el encargado de abrir el concierto de la banda británica The Rolling Stones en Dallas

El cantante colombiano Juanes anunció que será el encargado de abrir el concierto que la banda británica The Rolling Stones realizara el próximo martes en el estadio Cotton Bowl

El colombiano Juanes será el encargado de abrir el concierto que la banda británica The Rolling Stones realizara el próximo martes en el estadio Cotton Bowl de Dallas (Texas) como parte de su No Filter Tour, según han informado este jueves las leyendas del rock.

«Dallas!! Nos vemos nuevamente este próximo martes con los @RollingStones Muy feliz y honrado de poder ser parte de este show», posteó en Twitter el cantautor latino, que ya había compartido escenario con la banda británica.

Los Rolling Stones cerrarán su No Filter Tour el próximo 23 de noviembre con un concierto en el recinto Hard Rock Live, en Hollywood, sur de Florida (EE.UU.).

Los británicos están en la segunda etapa de su gira por los Estados Unidos después de que la primera, efectuada en 2019, se suspendió a causa de la pandemia.

La gira estadounidense iniciada en St. Louis (Misuri) el pasado 26 de septiembre es la primera que el grupo hace sin su baterista durante casi 60 años, Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto.

Los veteranos rockeros se mantienen activos y acaban de publicar una reedición de su mítico álbum «Tattoo You» (1981), el que para muchos críticos fue su última gran obra y que en su nueva versión contendrá los 11 temas originales más 9 canciones inéditas.

Entre estas últimas figura «Troubles A’ Comin», publicada en septiembre y originalmente grabada por los Stones en París en 1972.

La canción es «una pegadiza y multifacética» versión del original de The Chi-Lites, destaca la discográfica Universal Music.

Festival Ultra anuncia su cartel de regreso a Miami en marzo de 2022