Apple vende un paño para limpiar tu iPhone; cuesta 549 pesos

paño

Apple lanzó su nuevo ‘Paño de pulido’, que en redes sociales han apodado el ‘iTrapo’ , un producto para limpiar dispositivos como iPhone, iMac y otros dispositivos de la marca…o de cualquier otra

El paño de pulido oficial de Apple para limpiar tu iPhone y otros dispositivos, se oferta en la página oficial en 549 pesos en México, se puede pagar a 6 meses sin intereses o hasta 18 meses y la entrega se efectúa en un periodo de entre 4 y 5 semanas sin costo por envío.

paño

En el pasado Apple Event de este 18 de octubre, la compañía presentó nuevos colores de HomePod Mini, la tercera generación de AirPods y la nueva familia de MacBook Pro; ahora se les suma el apodado ‘iTrapo’ en redes sociales, pues parece no tener otra utilidad que limpiar tu dispositivo.

En la descripción del producto, Apple agrega que la caja sólo contiene el paño. «El paño de pulido, hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el vidrio nanotexturizado», describen el producto.

También describe que su ‘compatibilidad’ está disponible con prácticamente todos los modelos de iPhone, iPad, MacBook, Apple Watch, iPod y el Pro Display XDR.

Sin embargo, la diferencia en precios del paño de pulido oficial de Apple es notable: en Estados Unidos con impuestos su precio aumenta hasta los 21 dólares, algo así como 428 pesos al cambio de este martes, y en Europa el costo del paño se eleva hasta los 25 euros, más o menos 510 pesos, aún menor a los 549 pesos que cuesta en México.

No te vayas con la finta, aparte del detalle del logo no hay alguna diferencia entre este paño y cualquier otra tela de microfibra para limpiar pantallas de dispositivos, que cuestan una fracción del de Apple.

paño

¿A cuántos días de trabajo equivale el precio del nuevo iPhone en México?