Julio Urías abrirá el juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

El pitcher mexicano Julio Urías abrirá el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Foto: Agencia EFE
El pitcher mexicano Julio Urías abrirá el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Foto: Agencia EFE

El lanzador mexicano Julio Urías fue confirmado como pitcher abridor por los Dodgers de Los Ángeles para el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, frente a los Braves de Atlanta

Luego de que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 6-5 a los Braves de Atlanta en juego tres de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el pitcher mexicano Julio Urías será el abridor en el cuarto duelo de la serie por el título del Viejo Circuito del Beisbol de las Grandes Ligas.

El lanzador sinaloense subirá al montículo del Dodger Stadium -este miércoles 20 de octubre- en busca de una apertura larga que le dé descanso al bullpen angelino; el primer lanzamiento está programado para las 4:00 de la tarde (tiempo del centro de México).

Dave Roberts, mánager de la novena californiana, confirmó al pitcher mexicano de 25 años como abridor para el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, pese a que el originario de Culiacán lanzó en la cuarta entrada del segundo enfrentamiento contra los Braves.

Con apenas 14 lanzamientos, Julio Urías permitió -el pasado domingo 17 de octubre- dos carreras y abrió la puerta para la victoria de Atlanta.

Durante la temporada regular, el pitcher sinaloense sumó 20 victorias y se consolidó como el líder en esa categoría de toda la MLB. Recientemente, también superó al histórico Fernando Valenzuela tras haber conseguido 49 ponches en postemporada a lo largo de su carrera.

Para el quinto duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Dodger Stadium, Dave Roberts tiene previsto recurrir a un juego de bullpen, ya que el abridor estelar Max Scherzer subiría a la lomita hasta el sexto partido, que se disputaría en el diamante de Truist Park.

De la mano de Julio Urías, los Dodgers avanzan a la Serie Mundial