Mauricio Kuri supervisa obras por 62 mdp en San Juan del Río

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, supervisó obras en el municipio de San Juan del Río. Foto: Especial
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, supervisó obras en el municipio de San Juan del Río. Foto: Especial

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, inspeccionó el avance de obras en las colonias El Pedregoso II, Cerro Gordo, San Cayetano Tercera Sección y Claustros del Bosque en el municipio de San Juan del Río

En el municipio de San Juan del Río, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, supervisó el avance de un conjunto de obras hidráulicas, educativas y urbanas por más de 62 millones de pesos en las colonias El Pedregoso II, Cerro Gordo, San Cayetano Tercera Sección y Claustros del Bosque.

El mandatario estatal revisó los trabajos de colocación de tubería para drenaje sanitario, sustitución de línea de agua potable y construcción de canales pluviales en la colonia El Pedregoso II con una inversión de 17 millones 525 mil pesos para beneficiar a más de 6 mil 900 habitantes.

Junto al presidente municipal de aquella localidad, Roberto Carlos Cabrera Valencia, también visitó la Escuela Primaria “16 de Septiembre/Narciso Mendoza” en la colonia Cerro Gordo, donde se construyen aulas didácticas y se realizan trabajos de mantenimiento de andadores e instalaciones.

“Esta obra presenta un 15 por ciento de avance, en la que se ejecutan recursos estatales por un millón 500 mil pesos, misma que abonará a un regreso seguro a las aulas de las y los niños sanjuanenses, infraestructura que quedará concluida para el mes de diciembre”, detalló el Gobierno Estatal en un comunicado de prensa.

Más tarde, Kuri González inspeccionó el desarrollo del proyecto de mejoramiento urbano de tres kilómetros de vialidad en la colonia San Cayetano Tercera Sección, donde se construyen banquetas y guarniciones con una inversión de aproximadamente 20 millones de pesos para beneficiar a más de 5 mil personas.

Además, el titular del Poder Ejecutivo Estatal revisó las labores de rehabilitación del puente de fierro, cimentación e instalación de maquinaria para perforación de pilotes en la colonia Claustros del Bosque, donde se destinan recursos por 13 millones 612 mil pesos para beneficio de más de 310 mil habitantes.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado de Querétaro, Fernando González Salinas, destacó que dichas obras en el municipio de San Juan del Río comenzaron desde el pasado 1 de octubre.

Llevemos el camino de Querétaro al siguiente nivel: Mauricio Kuri