Comenzará aplicación de segunda dosis a personas de 18 a 29 años

Comenzará aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a las personas de 18 a 29 años. Foto: Especial
Comenzará aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a las personas de 18 a 29 años. Foto: Especial

Desde este lunes 18 de octubre, las personas de 18 a 29 años de edad residentes en el municipio de Querétaro recibirán la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en 6 centros de vacunación

A partir de este lunes 18 de octubre, iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 18 a 29 años residentes en el municipio de Querétaro, anunció la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México.

Mediante Facebook, la dependencia federal informó que las personas de dicho rango de edad podrán acudir a los seis centros de vacunación que se habilitarán en la capital queretana: el Estadio Corregidora, el Eco Centro Expositor, el Parque Bicentenario, el Lienzo Charro, el Centro Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la Universidad Anáhuac.

Este lunes 18 de octubre, comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2 para las personas de 18 a 29 años de las delegaciones municipales Félix Osores Sotomayor y Santa Rosa Jáuregui, quienes deberán asistir al Parque Bicentenario.

Por su parte, las personas de 18 a 29 años de la delegación municipal Villa Cayetano Rubio deberán acudir –a partir de este lunes 18 de octubre– a la Universidad Anáhuac.

Los habitantes de las delegaciones municipales Felipe Carrillo Puerto, Josefa Vergara y Hernández y Félix Osores Sotomayor serán vacunados desde el jueves 21 de octubre en el Estadio Corregidora.

Los residentes de la delegación municipal Epigmenio González serán vacunados a partir miércoles 20 de octubre en el Eco Centro Expositor.

Las personas de las delegaciones municipales Félix Osores Sotomayor serán vacunados desde el próximo miércoles 17 de octubre en el Lienzo Charro.

Y los habitantes de la delegación municipal Centro Histórico serán vacunados a partir del jueves 21 de octubre en el Centro Universitario de la UAQ.

Aplicarán segunda dosis de vacuna contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años