La indiferencia suena a Hieva y Armenta

Los productores musicales Hieva y Armenta lograron capturar en una canción, que surgió en medio de la pandemia, la esencia de la indiferencia con sonidos clásicos, electrónicos y guitarras llenas de nostalgia

Los artistas emergentes Hieva y Armenta unieron sus talentos para crear el sonido más puro de la “Indiferencia”, un tema que refleja este sentimiento en cada una de sus notas.

En entrevista exclusiva para “Códigoqro”, el productor musical Armenta, originario de Tijuana, contó el proceso creativo del tema.

“‘Indiferencia’ es un tema muy llamativo, la colaboración nació gracias a un acercamiento por parte de Hieva, quien es un gran productor musical hacia nosotros, el colectivo NUNEIM, del que soy parte; platicamos del proyecto y llegamos al tema de la indiferencia, qué difícil es y qué tanto se debe amar a alguien para poder llegar a tener este sentimiento, entonces, creamos un proceso creativo un tanto de novela ochentera para hacer una canción con sonidos tensos, pero a la vez de amor para poder captar la esencia de este sentimiento, ese vacío que te queda cuando lo sientes”.

Asimismo compartió que la colaboración se realizó en medio de la pandemia por Covid-19 y, aunque fue difícil trabajarlo a distancia, fue una experiencia muy enriquecedora.

Finalmente adelantó que ya prepara “un EP que se titula ‘Rompecabezas’, que viene a ligar todo el proceso en el que estoy trabajando, encontrando sonidos, como todos los artistas en esta pandemia tuvimos tiempo de sobra para poder experimentar y hacer cosas nuevas”.