«Messi, perdona a mi mamá, me llamo Cristiano»: se disculpa aficionado de 11 años

Messi

Un fan argentino de 11 años le pidió perdón al astro del PSG, Lionel Messi, por llamarse Cristiano, «mi mamá no sabía lo que hacía»

A las instalaciones de Ezeiza, en Buenos Aires, llegó este martes un joven con una manta en la que se leía la frase: «Messi, perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía. Me llamo Cristiano», imagen que se hizo viral en redes sociales luego de que un periodista la compartiera.

Pero la frase del chico no fue lo único que llamó la atención, ya que además el joven se encontraba vestido con el uniforme del Racing de Avellaneda, motivo de burlas en redes sociales por parte de los seguidores de Boca Juniors y River Plate.

“Es mentira que Dios no castiga dos veces, mira que llamarte Cristiano y ser de Racing”, fue unas de las frases que se publicó junto a la fotografía del pequeño fan.

Messi y la Selección de Argentina se enfrentarán este jueves ante el equipo de Perú en una jornada más de eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Este partido será clave para que la albiceleste tenga ya un pie dentro de la próxima Copa del Mundo. Además la Pulga debe de aprovechar todos los partidos restantes si desea colocarse como el máximo goleador de las eliminatorias mundialista.

Así fue la presentación de Messi ante el público del PSG