Kenti Robles colabora con dos asistencias en goleada del Real Madrid

La mexicana Kenti Robles comenzó la jugada, Moller controló con delicadeza y su disparo terminó en la red
La mexicana Kenti Robles comenzó la jugada, Moller controló con delicadeza y su disparo terminó en la red

La futbolista mexicana, Kenti Robles, colaboró con dos asistencias en la victoria por 5-0 del Real Madrid contra el Breidablik, en partido de UEFA Champions League femenil

Un hat-trick de la danesa Caroline Moller en la primera parte abrió la puerta para una cómoda victoria del Real Madrid contra el Breidablik islandés (5-0) en su estreno como local en la fase de grupos de la UEFA Champions League femenil.

El conjunto blanco comenzó el partido decidido a marcar pronto. Y solo tardó cinco minutos en hacerlo. Lo consiguió desde los pies de Moller, que recibió un buen pase entre líneas desde la derecha. La mexicana Kenti Robles comenzó la jugada, Moller controló con delicadeza y su disparo terminó en la red.

Fue el primer compás de su recital particular. Deseosa de más, envió fuera el esférico después de una buena combinación con Athenea y acto seguido se quedó a centímetros de superar a la portera en un mano a mano. La suerte que le faltó ahí, la tuvo cerca del minuto veinte, cuando le cayó en los pies un balón sacado bajo palos por una defensa rival para definir posteriormente con tranquilidad.

Le quedaba aún dinamita para más a la danesa, que poco antes del descanso puso la guinda a una gran jugada colectiva que nació en una pared de Kenti Robles con Lorena Navarro y siguió con una nueva asistencia de la mexicana culminada en el corazón del área.

Para la parte complementaria, siguió el festival. Y se unió a él Olga Carmona, que recién ingresada en el terreno de juego ganó un esférico en la presión y, con la ayuda en el pase de Moller, anotó el cuarto gol de la noche para las merengues.

Pese a la cómoda ventaja, no se arrugó el anfitrión consciente de que el número de goles a favor puede resultar a la postre decisivo para sellar el primer puesto. Y tuvo Nahikari la opción de ampliar la renta, primero en un tiro que rozó el larguero y luego en un cabezazo en posición cómoda que le salió demasiado flojo.

Al final fue Lorena Navarro quien cerró la ‘manita’ con un remate a bocajarro.

Gracias a este resultado Kenti Robles y las madridistas suman seis puntos de seis posibles y fijan la vista en el París Saint-Germain, con el que previsiblemente terminarán peleándose por el liderato.

Gianni Infantino, la ignorancia es atrevida