Lamar Jackson a ritmo de MVP, remonta 19 puntos

Lamar Jackson terminó como el mejor corredor de su equipo, logró 62 yardas en catorce acarreos
Lamar Jackson terminó como el mejor corredor de su equipo, logró 62 yardas en catorce acarreos

Lamar Jackson, de 24 años, terminó el partido con 442 yardas aéreas y cuatro pases de anotación

El cierre de la semana 5 de la NFL dejó un partidazo que ganó Lamar Jackson en tiempo extra. Luego de estar abajo por 19 puntos los Ravens de Baltimore vencieron 31-25 a los Colts de Indianápolis y se colocan líderes de la división norte de la AFC, con marca de 4 ganados 1 derrota.

Los Colts empezaron el partido con una ofensiva agresiva, frontal, en su primera ofensiva lograron anotar siete puntos, después la defensiva hizo su trabajo y mantuvo a Lamar Jackson lejos de las diagonales. Incluso provocaron un balón suelto, cuando el mariscal de campo de los Ravens estaba por anotar.

Carson Wentz lució dominante en el emparrillado y durante los primeros tres cuartos logró una ventaja de 19 puntos para su equipo, parecía que los Colts lograrían su segundo triunfo de la temporada, sin embargo, apareció la mejor versión de Lamar Jackson, el quarterback que lanza y corre a ritmo de Jugador Más Valioso (MVP).

Más de 50 minutos le tomó a Lamar entrar en ritmo, pero con menos de 10 minutos por jugar, lanzó su primer pase de anotación del partido. A partir de ese momento, el egresado de la Universidad de Louisville entró en modo MVP y fue kryptonita para la defensiva de Indianápolis.

Logró dos anotaciones y la conversión de dos puntos para mandar el partido a tiempo extra. En la parte suplementaria, Baltimore no permitió que la ofensiva de los Colts pisara el campo, poco más de 7 minutos les bastaron para recorrer 75 yardas. Las manos de Marquise Brown encontraron el ovoide en las diagonales y puso cifras definitivas, 31-25.

El quarterback de 24 años terminó el partido con 442 yardas aéreas y cuatro pases de anotación, una marca personal. Además, Lamar Jackson terminó como el mejor corredor de su equipo, logró 62 yardas en catorce acarreos, para un promedio de 4.4 yardas por acarreo.

Al termino del encuentro, el coach de Baltimore, John Harbaugh dijo estar emocionado y contento con su equipo.

Eso fue emocionante. Todo el mundo obtuvo el espectáculo por lo que pagó esta noche”.

La próxima semana los Ravens enfrentarán a los Chargers de Los Ángeles, chocan dos de las ofensivas más explosivas de la Liga. Imperdible.

Jon Gruden renuncia como entrenador en jefe de los Raiders