¡Ya hay cartel del Vive Latino 2022!

Vive Latino

El festival Vive Latino 2022 dio a conocer el cartel de los artistas que participarán en su edición del 19 y 20 de marzo y que llevará el nombre de “Revive»; entre ellos destacan varias agrupaciones emblemáticas del rock latino, pero a usuarios de redes les sorprendió encontrar en la lista a la Banda MS

El cartel oficial del Vive Latino 2022 fue revelado. Artistas como La Banda Ms, Siddharta, Residente, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros, serán los encargados de encender el Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

El Vive se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de marzo y la preventa de los boletos comenzará el próximo 13 y 14 de octubre y el abono para los dos días tendrá un costo de $1,900 pesos.

El festival comenzó a levantar las expectativas desde hace unos días al dar las primeras pistas sobre los artistas formarían parte de su cartel en su edición de marzo de 2022, apodado “Revive”. Los artistas fueron presentados individualmente en un rompecabezas auditivo que buscaba que los seguidores del festival descifraran a los artistas que se presentarán el próximo año en el festival.

Las primeras revelaciones apuntaron a que Camilo Séptimo, La Banda MS, Black Pumas, Pixies, Residente C. Tangana y Love of Lesbian se presentarían en el show, sin embargo los amantes y seguidores del festival musical no perdían las esperanzas de tener a sus artistas favoritos encabezando el festival.

La Banda Ms ha sido una de las sorpresas más destacadas del cartel, sin embargo, el festival siempre se caracterizó por la diversidad musical dentro de sus escenarios.

En redes sociales, los fanáticos del festival comentaron que el cartel de este año, ha sido uno de los mejores que ha presentado el festival e hicieron notar su emoción por el evento.

Anuncian fechas para el Vive Latino 2022