Eva Longoria y Eugenio Derbez encabezarán la película «Aristóteles y Dante»

Anteriormente Eva Longoria y Eugenio Derbez compartieron escenas en cintas como
Anteriormente Eva Longoria y Eugenio Derbez compartieron escenas en cintas como "Hombre al agua" (2018) y "Dora y la ciudad perdida" (2019)

Anteriormente Eva Longoria y Eugenio Derbez compartieron escenas en cintas como «Hombre al agua» (2018) y «Dora y la ciudad perdida» (2019)

Eva Longoria y Eugenio Derbez liderarán el elenco de «Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo», la película con la que Aitch Alberto debutará como directora.

La productora Limelight detalló este lunes en un comunicado que Aitch Alberto también firmará el guion de esta cinta inspirada en la novela homónima de Benjamin Alire Sáenz.

Junto a Derbez y Longoria, que ya compartieron escenas en cintas como «Hombre al agua» (2018) y «Dora y la ciudad perdida» (2019), también aparecerán en el reparto de este nuevo proyecto Max Pelayo, Reese Gonzales, Veronica Falcón, Isabella Gomez, Luna Blaise y Kevin Alejandro.

Entre los productores de esta película, además de Eugenio Derbez, sobresalen el polifacético artista latino Lin-Manuel Miranda y la actriz Kyra Sedgwick.

La trama de «Aristóteles y Dante…» gira en torno a la amistad que forman los latinos Aristotle «Ari» Mendoza y Dante Quintana después de encontrarse por casualidad en una piscina de El Paso (EE.UU.).

«‘Aristóteles y Dante…’ cuenta una historia de autodescubrimiento y aceptación«, apuntó Alberto.

«Mi propio viaje me ayudó a darme cuenta de que no hay nada más importante que levantarnos y aceptar completamente quienes somos y ser vistos por eso», añadió la directora y guionista al ensalzar que este largometraje quiere tratar «la vulnerabilidad masculina«.

La serie «Maradona: sueño bendito» ya tiene fecha de estreno