Tras reparación de socavón, restablecen transporte público en Pie de la Cuesta

Terminaron las obras de reparación del socavón en avenida Pie de la Cuesta. Foto: Especial
Terminaron las obras de reparación del socavón en avenida Pie de la Cuesta. Foto: Especial

Después de las labores de reparación del socavón que se abrió en avenida Pie de la Cuesta, la circulación vehicular fue reabierta en ambos sentidos y se reanudó el servicio de transporte público en dicha vialidad

Luego de las obras de reparación del socavón que se abrió en avenida Pie de la Cuesta, el servicio de transporte público fue restablecido en dicha vialidad durante el transcurso de este martes 5 de octubre, informó el Instituto Queretano del Transporte (IQT).

La dependencia estatal detalló que las rutas de transporte público Qrobús 7, 59, 76 y 84 han vuelto a circular por el eje estructuran Pie de la Cuesta.

“Las rutas 7, 59, 76 y 84 operadas por Qrobús vuelven a su trayecto habitual por el eje Pie de la Cuesta luego de la obra de reparación ejecutada por el municipio de Querétaro. Consulte horarios y frecuencias en la aplicación descargable Qrobús”, señaló en Twitter.

Por su parte, la administración municipal de Querétaro dio a conocer que -una vez concluidos los trabajos de reparación del socavón- fue reabierta la circulación en ambos sentidos de avenida Pie de la Cuesta.

“Te informamos que ya está abierta la circulación vial en ambos sentidos de avenida Pie de la Cuesta. Concluimos los trabajos de reparación durante la noche y seguimos atentos a tus reportes”, indicó también en Twitter.

Como consecuencia de las intensas lluvias de los últimos días, un socavón se abrió en avenida Pie de la Cuesta durante la noche del pasado sábado 2 de octubre; el daño a esta vialidad se registró frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Durante el pasado domingo y lunes, personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales realizaron las labores de reparación; por lo que la circulación vehicular en ambos sentidos de avenida Pie de la Cuesta permaneció cerrada.