Rinde protesta Enrique Vega Carriles como presidente municipal de El Marqués

Enrique Vega Carriles rindió protesta como presidente municipal de El Marqués, para después tomar protesta al cuerpo de regidores e integrar el H. Ayuntamiento de El Marqués para el periodo 2021-2024

En Sesión Solemne de Cabildo, Enrique Vega Carriles rindió protesta como presidente municipal de El Marqués, para después tomar protesta al cuerpo de regidores e integrar el H. Ayuntamiento de El Marqués para el periodo 2021-2024, junto a quienes, afirmó el edil, trabajará de la mano para seguir construyendo una nueva historia para los habitantes de la demarcación.

“Hoy que asumo esta alta responsabilidad por cuarta ocasión, lo hago decidido a seguir construyendo una nueva historia con las y los marquesinos; un nuevo capítulo en la vida de nuestro municipio. Lo haré de la mano de las y los señores regidores y de una población participativa que será acompañada por un gobierno honesto, franco, equitativo, profesional y de resultados inmediatos”.

En ese sentido, durante su mensaje a los regidores y al pueblo marquesino a través de las redes sociales, Enrique Vega manifestó que se mantendrá, ampliará y perferccionará todo lo que ha traído beneficios a las familias, pero además dijo, se ajustará todo lo necesario para mejorar, ya que aseguró que durante la campaña tuvo la oportunidad de escuchar anhelos y las principales demandas de la sociedad.

“Por lo que me comprometí con ustedes a que la tranquilidad de sus familias sería la principal tarea de mi gobierno. Apostaremos por la inteligencia policial y la prevención del delito, con profesionalización, tecnología y equipamiento; con espacios mejor iluminados; pero también con políticas públicas orientadas al fortalecimiento del tejido social en cada una de nuestras comunidades”.

Asimismo, indicó que se trabajará de la mano de la cultura y el deporte, como herramientas para favorecer la salud física y mental de las familias y a alejar a la población del ocio, las conductas de riesgo y las adicciones; además, dijo, que a la par de la seguridad, uno de los compromisos torales es mantener orden en las finanzas públicas y transparentar el uso de los recursos.

“Con hechos, daremos paso a la mejora del entorno ecológico. Sumaremos infraestructura e implementaremos acciones desde distintos frentes para disminuir la vulnerabilidad de nuestra población y de nuestros ecosistemas. Fortaleceremos nuestras capacidades institucionales con un mismo objetivo: avanzar juntos por el camino del desarrollo sustentable, proteger nuestro medio ambiente, aprovechar racionalmente los recursos y mejorar la calidad de vida de presentes y futuras generaciones”.

Enrique Vega subrayó que la ruta de pensar unos en otros, seguirá siendo el motor para superar adversidades con motivo de la pandemia, enfrentar la enfermedad y a la par, acompañar con proyectos muy puntuales la reactivación de los comerciantes, trabajadores del campo y sectores productivos.

Finalmente, envió un mensaje de respeto, amistad y colaboración al gobernador constitucional del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, donde dijo, encontrará eco y rumbo de trabajo a favor del bien común. Y expresó su respeto y voluntad de cooperación del cuerpo de regidores, cuyas aportaciones, expresó, serán fundamentales; además del trabajo conjunto que logre realizar con los otros presidentes municipales y demás órdenes de gobierno.

Rinde protesta Mauricio Kuri González como gobernador de Querétaro