Realizan pase de revista de mandos policiales en El Marqués

Realizan pase de revista a mandos policiales de El Marqués. Foto: Especial
Realizan pase de revista a mandos policiales de El Marqués. Foto: Especial

Como parte del cambio de administración en El Marqués, se llevó a cabo el pase de revista a los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal durante los primeros minutos de este 1 de octubre

En el marco de cambio de administración del gobierno municipal de El Marqués, se realizó el pase de revista a los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en punto de las cero horas del 1 de octubre.

El evento fue encabezado por la jefa de Gabinete Municipal, Mónica Guerrero Arellano, en representación del alcalde Enrique Vega Carriles, quien exhortó a seguir trabajando por el bienestar de las familias marquesinas.

“Hoy no termina un camino; hoy se abre nuevamente la posibilidad de seguir trabajando con excelencia por la seguridad, como se ha hecho en estos tres años, liderados por nuestro alcalde. Hoy contamos con la mejor corporación de seguridad en la historia de El Marqués, donde la coordinación, la inteligencia y el absoluto apego a la ley, son sello propio”.

Por ello, los exhortó a seguir engrandeciendo y dando prestigio al nombre de su corporación y su municipio. Y afirmó que cuentan con el respaldo del gobierno municipal que valora su gran vocación, incluso, poniendo en riesgo sus propias vidas.

“Miremos hacia delante, con orgullo, con gallardía y con lealtad. Son ustedes la fuerza de nuestro municipio”, afirmó Mónica Guerrero.

En su momento, el titular de Seguridad Pública Municipal, Javier Cortés Cruz, refrendó el compromiso de todos y cada uno de los elementos que conforman la corporación para seguir velando por los habitantes de El Marqués y reafirmó que todos seguirán trabajando por continuar haciendo de la Policía de El Marqués, la mejor corporación del Estado.

En el evento también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez.

Gobernador inaugura la primera etapa de Galería Ciudad en El Marqués