Designan a Guillermo Lozano como líder estatal interino del PAN en Querétaro

Guillermo Lozano Lozano fue designado como dirigente estatal interino del PAN en Querétaro. Foto: Especial
Guillermo Lozano Lozano fue designado como dirigente estatal interino del PAN en Querétaro. Foto: Especial

En sustitución de Agustín Dorantes Lámbarri, quien pidió licencia; la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN en Querétaro nombró a Guillermo Lozano Lozano como líder interino

La Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro esta tarde llevó a cabo su cuarta sesión ordinaria, en la que Agustín Dorantes Lámbarri y Martín Arango García, presidente y secretario general del Comité, respectivamente, solicitaron licencia por así convenir a sus intereses profesionales.

Por unanimidad, la Comisión Permanente aceptó las licencias solicitadas por los militantes para que se ausenten de su cargo a partir del 1 de octubre del 2021.

De acuerdo al supuesto de las ausencias del presidente, el secretario general del Comité Directivo Estatal, asume las funciones de Presidente; sin embargo, en virtud de la falta temporal del secretario, la Comisión Permanente determinó, por orden de prelación, que asuma las funciones de presidente interino, el secretario de Fortalecimiento del CDE, Guillermo Lozano Lozano.

Guillermo Lozano Lozano nació en Querétaro en 1988. Es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Es miembro activo del partido político Partido Acción Nacional, donde ha sido parte de varias campañas municipales, estatales y nacionales.

En la función pública, Lozano Lozano ha ocupado diferentes cargos tales como coordinador del Equipo de Asesores del Congresista Miguel Martínez Peñaloza; Secretario Privado del Alcalde de Tequisquiapan (2009-2012); miembro del Equipo Asesor del Congresista Francisco Domínguez Servién (2012-2015) y director de Desarrollo Industrial del Ministerio de Desarrollo Sostenible en Estado de Querétaro en la administración estatal 2015-2021.

Francisco Domínguez ha puesto el listón muy alto; Mauricio Kuri arranca con grandes retos: PAN Querétaro