Entre chismes y campanas 30 de septiembre

Aspiro a que en la calle, la gente me siga llamando por mi nombre: “Pancho”

Emotivo, cercano y muy agradecido; así se mostró Francisco Domínguez en el video de despedida de poco más de cinco minutos que subió este miércoles a redes sociales: “Probablemente este sea el último mensaje que les dirija como su gobernador”, dijo, para luego agregar: “Sin duda, desempeñar este cargo que me confiaron hace seis años ha sido el más grande honor en mi vida. Desde el fondo de mi corazón les digo gracias”.

En un recuento con imágenes de su campaña hacia la gubernatura, de recorridos a lo largo y ancho del estado, de rostros de niños y adultos mayores, del Querétaro emprendedor, de la pandemia, de las fuerzas armadas, de su familia, refirió momentos duros, que -subrayó- no fueron pocos ni menores… “Estos seis años cambiaron mi vida”, aseguró.

Al final del camino es importante mirar atrás, señaló también; “ponderar los aciertos y aprender de los errores para seguir adelante… A los queretanos y queretanas les corresponderá juzgar mi labor y mi desempeño”.

Dijo que seguirá su camino y que aspira a encontrarse en las calles a gente que lo siga llamando como siempre, por su nombre: “Pancho”.

Ayer, el gobernador también mostró imágenes de la develación de su retrato oficial en el salón Gobernadores de Palacio de la Corregidora.

Coloca Karina Castro su fotografía en galería del Salón Presidentas

Y acompañada por su hijo Francisco Domínguez Castro y su padre Francisco Castro Ballesteros, la presidenta del DIF Estatal, Karina Castro de Domínguez, también colocó su fotografía en la galería del Salón Presidentas de la Casa de Ecala, donde se resguardan las fotografías de quienes han ocupado este cargo honorífico.

“Coloco la misma foto con la que llegué, sin gastar recursos en ella. Me voy agradecida y con la certeza de haber cumplido hasta el último día a cabalidad; desde la trinchera donde me encuentre, continuaré sirviendo a Querétaro”, aseveró.

Juan Guevara Moreno coordinará al PRI en el Congreso local

Que para “privilegiar la unidad y el trabajo al interior del grupo parlamentario del PRI en la 60 Legislatura del estado”, la coordinación será rotativa, por un periodo de un año.

Así, los diputados locales del tricolor acordaron que su primer coordinador sea el legislador Juan Guevara Moreno.