Nos volveremos a encontrar en el camino: Francisco Domínguez

Francisco

«Desempeñar este cargo ha sido el más grande honor de mi vida», agradeció el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién. En su último mensaje dirigido a las y los queretanos también recordó el desafío de la pandemia por COVID-19 y honró la memoria de quienes partieron a causa de la enfermedad

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, difundió un mensaje en el que se despidió y expresó su gratitud a todas y todos por ser parte de la historia de la administración que termina, pues afirmó «desempeñar este cargo ha sido el más grande honor de mi vida».

“Gracias por creer en Querétaro no solamente como el mejor lugar para vivir, sino también por ser parte de una misión colectiva para convertir al estado en orgullo de México”, dijo a través de un video en sus redes sociales.

En su mensaje, Pancho Domínguez sostuvo que durante su administración tuvo el privilegio de enamorarse una vez más de Querétaro; que las y los queretanos le enseñaron que «las metas verdaderamente magnas, son aquellas que se comparten con otros».

“De ti aprendí que la auténtica vía queretana, es la que abraza la pluralidad, la que defiende la vida y la familia, la que cree en el estudio y en el mérito, la que, apuesta por dar, antes que recibir; la que acorta distancia y reduce brechas, la que fortalece las instituciones y el Estado de Derecho”, indicó.

Abundó en que la vía queretana construida en los últimos seis años respeta el derecho a ser o pensar diferente; con ella se enfrentó el desafío histórico de la pandemia por COVID-19, y ahora persiste y honra la memoria de quienes partieron a causa de la enfermedad.

“Juntos, somos imparables”, destacó.

Expresó que los último seis años cambiaron su vida, “y juntos cambiamos la de muchos; sin importar colores ni ideologías; sacando el mejor provecho de nuestra pluralidad”, aseguró.

El mandatario estatal agradeció también la voluntad de diálogo y colaboración permanente por parte de las y los integrantes de otros poderes y órdenes de gobierno; de manera particular, a las Fuerzas Armadas.

Señaló que a las y los queretanos corresponderá juzgar su labor y desempeño, pero aseguró que siempre entregó lo mejor de su capacidad, de su tiempo y de su talento para cumplir.

“Seguiré mi camino y refrendaré mi origen: de cercanía y de trabajo. Aspiro a encontrarme en las calles queretanas a gente que siga llamándome como siempre, por mi nombre: Pancho”, expresó.

Por último, se dijo convencido de que vendrán tiempos mejores para Querétaro, “porque las y los queretanos, los haremos mejores, porque somos lo mejor de México».

“Mi padre solía decirme que estando solo, no llegaría a ningún lado… Tenía toda la razón. Nos volveremos a encontrar en el camino. De corazón, muchas gracias”.