Mauricio Kuri nombra a Liliana San Martín como secretaria del Trabajo

El gobernador electo Mauricio Kuri González nombró a Liliana San Martín Castillo como secretaria del Trabajo. Foto: Especial
El gobernador electo Mauricio Kuri González nombró a Liliana San Martín Castillo como secretaria del Trabajo. Foto: Especial

El gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, anunció el nombramiento de Liliana San Martín Castillo como próxima titular de la Secretaría del Trabajo

Con el propósito de mantener la estabilidad laboral que caracteriza a la entidad federativa, el gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, anunció que quien tendrá la consigna de procurar el acercamiento entre los factores de la producción será Liliana San Martín Castillo, al frente de la Secretaría del Trabajo.

“Es una mujer muy echada para adelante; yo lo que haré es pedirle muchos resultados. En el estado tenemos la obligación de seguir siendo un ejemplo nacional en cuanto a estabilidad laboral se refiere”, señaló.

La próxima titular de dicha dependencia estatal cuenta con estudios en Derecho, una especialidad en Derecho Constitucional y Juicio de Amparo; así como una Maestría en Administración Pública Municipal y Estatal.

Inició su trayectoria en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, así como en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos; fue secretaria de Acuerdos y actuaria en el municipio de Zacatepec, Morelos; y también se desempeñó como juez de Paz y secretaria de Gobierno en aquella localidad.

En el estado de Querétaro, fue asesora legislativa y jurídica del Congreso Local entre 2010 y 2015; estuvo al frente de la Secretaría Técnica de 2015 a 2018 y recientemente de la Secretaría del Ayuntamiento del municipio de San Juan del Río.

Mauricio Kuri se reúne con los exgobernadores del estado de Querétaro