DIF Estatal Querétaro coloca fotografía de Karina Castro de Domínguez

Fue colocada la fotografía de Karina Castro de Domínguez, presidenta del DIF Estatal, en la Casa de Ecala. Foto: Especial
Fue colocada la fotografía de Karina Castro de Domínguez, presidenta del DIF Estatal, en la Casa de Ecala. Foto: Especial

Fue colocada la fotografía oficial de Karina Castro de Domínguez, presidenta del DIF Estatal de Querétaro, en el Salón Presidentas de la Casa de Ecala

En su penúltimo día de actividades al frente del DIF Estatal de Querétaro, Karina Castro de Domínguez colocó su fotografía en la galería del Salón Presidentas de Casa de Ecala, con la intención dejar muestra de su trabajo y legado durante estos seis años de gobierno.

En su mensaje, agradeció el apoyo que le brindaron los queretanos y, posteriormente, mostraron la fotografía oficial que fue tomada durante los primeros días de la administración estatal.

“Coloco la misma foto con la que llegué, sin gastar recursos en ella. Me voy agradecida y con la certeza de haber cumplido hasta el último día a cabalidad; desde la trinchera donde me encuentre continuaré sirviendo a Querétaro”, destacó.

El acto fue atestiguado por su hijo Francisco Domínguez Castro; su padre, Francisco Castro Ballesteros; y su equipo cercano de trabajo.

Cabe señalar que el Salón Presidentas de Casa de Ecala es el lugar donde se resguardan los retratos oficiales de las presidentas salientes del DIF Estatal Querétaro.

DIF Estatal entrega apoyos a personas con discapacidad de 6 municipios