Lo que importa es la renovación del PAN: Francisco Domínguez

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, convocó a la renovación del PAN. Foto: Especial
El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, convocó a la renovación del PAN. Foto: Especial

A 82 años de la fundación del blanquiazul, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, enfatizó que “el PAN debe ser oposición, pero también opción para la gente”

En el marco de los 82 años de la fundación del Partido Acción Nacional (PAN), el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, destacó que “lo que importa no es la renovación de la dirigencia nacional, sino la renovación del partido mismo”.

Hace algunas semanas, el mandatario estatal descartó competir por la dirigencia nacional del blanquiazul.

Las y los militantes son quienes dan vida al partido, no los padrones. Por ello hoy no podemos consentir que el partido transmute en un mecanismo autoritario y mucho menos conformarnos con la mediocridad”, señaló por medio de su cuenta de Twitter.

A unos días de terminar su sexenio, el político panista destacó que en el estado de Querétaro existe “la maquinaria panista más potente del país”.

“El PAN debe ser oposición, pero también opción para la gente; volver a brillar con luz propia, aspirar a más y actuar en grande. A todo el panismo nacional les digo: ¡sí hay de otra! La vía queretana probó que podemos ganar gracias al voto de confianza de la gente y no solo mediante el voto de castigo contra otros”, agregó.

Domínguez Servién culminará el próximo jueves 30 de agosto su mandato como gobernador del estado de Querétaro y, el vieres 1 de octubre, entregará el cargo al gobernador electo Mauricio Kuri González.

Realizan conmemoración por los 82 años del PAN en Querétaro