Mauricio Kuri se reúne con los exgobernadores del estado de Querétaro

El gobernador electo Mauricio Kuri se reunió con los exgobernadores del estado de Querétaro. Foto: Especial
El gobernador electo Mauricio Kuri se reunió con los exgobernadores del estado de Querétaro. Foto: Especial

El gobernador electo Mauricio Kuri González se reunió con el mandatario estatal Francisco Dominguez y con los exgobernadores Mariano Palacios, Enrique Burgos, Francisco Garrido y José Calzada

A poco más de una semana de rendir protesta ante el Congreso Local, el gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió -este jueves 23 de septiembre- con los exmandatarios estatales y con el actual titular del Poder Ejecutivo, Francisco Domínguez Servién.

En el restaurante Josecho, el mandatario estatal electo sostuvo una reunión con los exgobernadores Mariano Palacios Alcocer, Enrique Burgos García, Francisco Garrido Patrón y José Eduardo Calzada Rovirosa. El único que estuvo ausente fue Ignacio Loyola Vera, quien es diputado federal.

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado; y el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza; también estuvieron presentes en el encuentro.

Será el próximo viernes 1 de octubre, cuando el gobernador Francisco Domínguez Servién entregue la titularidad del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro al mandatario estatal electo Mauricio Kuri González.

Mauricio Kuri nombra a Edward Sánchez del Río como titular del Indereq