Zailor estrena “Delincuente”

Con su nuevo sencillo, el artista mexicano busca envolver a su público en una increíble experiencia auditiva

A través de su nuevo proyecto musical, el DJ y productor mexicano Zailor busca inspirar a los jóvenes a ser felices y seguir sus sueños usando como bases la constancia y la resiliencia.

En entrevista exclusiva con “Códigoqro”, el cantautor habló sobre su trayectoria en la industria musical y el lanzamiento de su sencillo “Delincuente”, que estará disponible a partir de hoy.

“‘Delincuente’ cuenta la historia de dos artistas que se encuentran en una noche de fiesta (…) todo lo que pasa en un club nocturno y está hecha para que la disfruten, para que la bailen, la gocen (…) estamos siguiendo la tendencia musical con el uso de sintetizadores, todo este tipo de experiencia auditiva en la cual te envuelves en un ambiente, dejando atrás la idea de que la música es simplemente una pista; se trata de involucrar mucho la lírica y también se hizo un gran trabajo en la producción, yo creo que el tema es el resultado de un conjunto de varias cosas que congenian para generar algo bueno”.

Originario de la Ciudad de México, el artista, influido por géneros como el trap, el R&B y el reggaetón, cuenta con una exitosa trayectoria como DJ y productor musical.

“Empecé jalando cables y es algo que me enorgullece, tomé un diplomado en ingeniería en audio, no fui fanático de esto, pero yo sabía que había algo en la música que me gustaba, así que estuve jugando mucho en varias áreas de la industria hasta que descubrí que donde me siento más feliz y pleno es en la ejecución, composición y en todo lo creativo; una vez cerrando el estudio, yo soy el hombre más feliz”.

Finalmente, compartió que prepara un compilado de canciones y adelantó que el 9 de octubre abrirá el concierto del artista puertorriqueño Lenny Tavárez en el Foro Constituyentes.