Roberto Cabrera se reúne con la coordinadora nacional de Protección Civil

El presidente municipal electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se reunió con la coordinadora nacional de Protección Civil. Foto: Especial
El presidente municipal electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se reunió con la coordinadora nacional de Protección Civil. Foto: Especial

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal electo de San Juan del Río, se reunió con la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, para analizar la actualización del Atlas de Riesgo

El presidente municipal electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se reunió con Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Afirmó que trabajará con el Gobierno de México para fortalecer la cultura de la prevención y garantizar el derecho de acceso a la protección civil para poner adelante al municipio de San Juan del Río.

Los temas prioritarios de su agenda de trabajo en este rubro serán la actualización del Atlas de Riesgo y buscar mecanismos institucionales para la «capacitación en materia de emergencias».

«Trabajaremos con la Coordinación Nacional de Protección Civil para que San Juan del Río sea una ciudad segura y ponerlo adelante, para fortalecer la cultura de la prevención de riesgos y garantizar el derecho humano de acceso a la protección civil», comentó Roberto Cabrera.

En esta reunión también estuvo presente Diego Cabrera y Verónica Luján, como representantes del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, quienes coadyuvarán en la construcción de dicha agenda.

Alerta Protección Civil por “desfogue controlado” de presa Constitución de 1917