Corona Capital 2021 ya tiene cartel oficial

El Corona Capital será el primer evento masivo que se realice desde del Vive Latino 2020 que tuvo lugar el 14 y 16 de marzo, días antes de que se declarara la emergencia sanitaria por Covid-19 en México

Este lunes se publicó el cartel oficial del Corona Capital 2021, el cual podría ser uno de los primero eventos masivos que regresan en la CDMX y para retomar las actividades de entretenimiento luego de haber sido suspendidas por la pandemia de la Covid-19.

Este 2021, el festival de música se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, los próximos 20 y 21 de noviembre, en el recinto de la colonia Granjas México.

Las bandas ‘headliners’ para esta edición cuenta con talentos como: Tame Impala, The Kooks, St. Vincent, Royal Blood, LP, Twenty One Pilots, Rüfüs du Sol y The Bravery, por mencionar algunos.

La venta de boletos será a través de Fases. La preventa está pactada para los próximos 16 y 17 de septiembre a través de Ticketmaster.

Como parte de las medidas para prevenir contagios por Covid-19, a través de un comunicado oficial OCESA reveló que los asistentes deberán mostrar su certificado de vacunación con cuadro completo o de lo contrario, una prueba Covid con resultado negativo de alguna entidad privada autorizada.

“Otros protocolos serán observables como el control de temperatura, la disposición de estaciones de sanitización y de lavado de manos durante el festival, el uso continuo de cubrebocas y, primordialmente, la corresponsabilidad de todos en el objetivo común de buscar una experiencia más segura”, se lee en el comunicado.

La confirmación del festival llega luego de que la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum confirmara su interés por reactivar el sector del entretenimiento en la capital. La mandataria señaló que tanto Corona Capital como la Gran Fiesta de la Formula 1 están en planes de llevarse a cabo.

“Estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”, adelantó la jefa de gobierno el pasado viernes.

La CDMX se mantendrá una semana más en semáforo amarillo