Reportan fallas en los servicios digitales de BBVA

BBVA México confirmó fallas en el funcionamiento de sus servicios digitales. Foto: Especial
BBVA México confirmó fallas en el funcionamiento de sus servicios digitales. Foto: Especial

BBVA México confirmó que sus servicios digitales están “presentando intermitencias”, luego de que usuarios y clientes reportaran fallas en el funcionamiento de sus aplicaciones móviles

Desde las primeras horas de esta domingo 12 de septiembre, los usuarios de los servicios digitales de BBVA México reportaron fallas en el funcionamiento de las aplicaciones de dicho banco.

Las redes sociales, sobre todo Twitter, se llenaron de quejas y comentarios sobre las complicaciones para acceder a los servicios de banca móvil de esta institución bancaria. Los hashtags #BBVA y #Bancomer (antiguo nombre del banco) se convirtieron en tendencias.

Ante la oleada de quejas y comentarios, BBVA México confirmó –mediante sus cuentas oficiales en redes sociales– que sus servicios digitales están “presentando intermitencias”.

“Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran”, indicó.

El banco ofreció disculpas a sus clientes por los inconvenientes que se han producido como consecuencia de las recientes fallas en el funcionamiento de su aplicación móvil.

Fallas entre sistemas de BBVA y SPEI afectan a usuarios y empresas