Anuncian aplicación de segunda dosis para personas de 40 a 49 años

Aplicarán segunda dosis a personas de 40 a 49 años del municipio de Querétaro. Foto: Especial
Aplicarán segunda dosis a personas de 40 a 49 años del municipio de Querétaro. Foto: Especial

En el municipio de Querétaro, las personas adultas de entre 40 y 49 años de edad recibirán la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a partir del 27 de septiembre y hasta el 4 de octubre

A partir del próximo 27 de septiembre y hasta el 4 de octubre, las personas adultas de entre 40 y 49 años –residentes en el municipio de Querétaro– recibirán la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19; informó la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México.

La dependencia federal dio a conocer que también las mujeres embarazadas mayores de 18 años –habitantes de la capital queretana– serán vacunadas con la segunda dosis del biológico en dichas fechas.

En los próximos días, la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México anunciará las sedes y horarios de las jornadas de vacunación contra el coronavirus SARS-CoV-2.

Asimismo, la dependencia federal anunció que las personas de entre 30 y 49 años –residentes en el municipio de Querétaro– que todavía no han recibido la primera dosis, podrán acudir al Eco Centro Expositor, al Parque Bicentenario y al Centro Universitario “Cerro de las Campanas” de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para aplicarse la inyección el lunes 13 y martes 14 de septiembre.

Por su parte, las personas de 30 a 39 años del municipio de Corregidora –que todavía no han recibido la primera dosis– podrán aplicarse la inyección el lunes 13 y el martes 14 de septiembre en el Estadio Corregidora.

Mientras que las personas de 18 a 39 años del municipio de San Juan del Río – que aún no han recibido ninguna dosis– podrán acudir el lunes 13 y el martes 14 de septiembre al Recinto Ferial para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Médicos privados apenas recibirán segunda dosis de vacuna