Copa Ale realiza su 10a. edición

edición

Este jueves se realizó la 10a. edición del torneo de golf Copa Ale, que contó con la presencia de la exnúmero uno Lorena Ochoa, como invitada especial; también se dieron cita 154 bastoneros, quienes participaron en el torneo altruista

Este jueves se realizó la 10a. edición del torneo de golf Copa Ale, que contó con la presencia de la exnúmero uno Lorena Ochoa, como invitada especial; también se dieron cita 154 bastoneros, quienes participaron en el torneo altruista.

“En el campo nos fue muy bien y además de convivir con los grupos, darles las gracias personalmente, nos acaban de avisar que nos dieron un donativo extra, de 1 millón de pesos, seguimos sumando experiencias de que estamos tratando de cambiar las vidas de muchas personas. Queremos que siga el torneo año con año y que sea en otros estados del país, para que haya cada vez más apoyos», señaló Ochoa.

Por su parte, Adriana Castro de Alverde, fundadora y presidenta de Asociación ALE, manifestó que se pudo retomar la actividad para ayudar a las personas que requieren de un trasplante. “Ha sido un año y medio complicado para todos nuestros pacientes que están en espera de un órgano y tejido, el año pasado no pudimos tener el torneo por motivos de Covid. Este año con todas las precauciones aquí estamos”.