NFL está de regreso

Hoy inicia la temporada 2021 de la NFL, con el partido entre los actuales campeones, los Buccaneers de Tampa Bay, y los Cowboys de Dallas en el Estadio Raymond James

Después de medio año, hoy regresa la NFL, que podrá contar con afición en los estadios como ocurrió en algunos de los partidos de la temporada que finalizó en febrero.

Entre lo destacado de la competencia que comienza está que por primera ocasión el campeonato contará con 18 fechas de temporada regular; además, el duelo de apertura será entre el actual campeón Tampa Bay, que llega de la mano del siete veces campeón del Vince Lombardi, Tom Brady.

Dallas se meterá al Raymond James Stadium, que, a inicios de año, vio a los Bucaneros ser el primer equipo en coronarse en su propio estadio.

El enfrentamiento tendrá a dos de las ofensivas más temibles de la liga: en el caso de los Bucs, a Brady lo acompañan Chris Godwin, Mike Evans y Antonio Brown como receptores abiertos, además del ala cerrada Rob Gronkowski.

Por su parte, Dallas cuenta con Prescott, que no solo tiene la habilidad para pasar, sino también para correr; además, lo acompañan el corredor Ezekiel Elliott y un tridente de receptores como Amari Cooper, CeeDee Lamb y Michael Gallup.

Las lesiones también serán un factor clave para la temporada, luego de que la pasada, Prescott fue afectado por una lesión en el tobillo, mientras que hoy habrá que ver cómo ha evolucionado de las molestias en el hombro que arrastró durante todo el verano.

Ed Sheeran dará concierto previo a inicio de temporada de la NFL