Abigail Arredondo levanta la mano para dirigir al PRI

La excandidata a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo, participará en la renovación de la dirigencia estatal del PRI. Foto: Especial
La excandidata a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo, participará en la renovación de la dirigencia estatal del PRI. Foto: Especial

La diputada local Abigail Arredondo Ramos, excandidata a la gubernatura, confirmó su interés en participar en la elección de la nueva dirigencia estatal del PRI en Querétaro

Abigail Arredondo Ramos, diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y excandidata a la gubernatura del estado de Querétaro, confirmó su interés de participar en el proceso de renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal.

“Sí, los rumores de radio pasillo dicen que en unos días pudiera emitirse, salir y publicar la convocatoria, no sé a ciencia cierta el día, pero si hoy me preguntas directamente si tengo interés en presidir, la respuesta es sí; creo que una priista de tantos años que lleva trabajando en su partido siempre va a ser un honor para personas con mis características priistas el poder decir ‘me gustaría presidir’”.

Consideró que el reto para quien llegue, y sobre todo para los priistas, es ser congruentes y trabajar para ser la primera fuerza política en Querétaro.

“La principal obligación que tiene quien llegue a encabezar los trabajos del partido es no simular, porque al final la gente afuera puede decir ‘no les di el voto, no les di la confianza’ pero somos cambiantes y somos dinámicos y eso cambia y la única manera de cambiar la percepción es trabajando”.

“El reto es el mismo que tuvimos porque ahora también fuimos la tercera fuerza y si me preguntas ¿cuál es el reto?, es dejar de ser la tercera fuerza y convertirnos en la primera fuerza política; ese es el trabajo y la obligación que tienen todos los priistas independientemente quien encabece la dirigencia del partido”.

Negó que vaya a haber algún conflicto entre los militantes toda vez que al menos 13 personas levantaron la mano para dirigir ese instituto político.

“Estoy segura que va haber unidad (…) tengo relación con todos los priistas y todos están en el mismo tenor, se tienen que tomar las mejores decisiones y el reto principal es recuperar la confianza, es tener un trabajo con la base y la estructura desde el día uno y no un año antes de las elecciones; porque la gente eso es lo que le ha criticado al partido. Hay muchos priistas y personas que decían que votarían y decidieron no participar o participaron en otra fuerza política”.

Hay confianza de la ciudadanía para salir a votar: Abigail Arredondo