Entre chismes y campanas 3 de septiembre

Regresará FDS a trabajar al sector ganadero

Tras la confirmación de Marko Cortés de que buscará reelegirse como dirigente nacional del PAN, el gobernador de Querétaro anunció este jueves su decisión de no participar en esta contienda, “al no encontrar por ahora las condiciones democráticas que, por vocación, convicción y por el bien de México, debieran animar su vida interna”.

Interesante, la reflexión del mandatario queretano en torno a que los panistas deben renovar su visión, asumirse como oposición y como opción, porque el país así lo necesita.

“Necesitamos un partido unido, abierto y transparente, limpio y democrático. Uno que gane elecciones por el voto, que respalde lo que hacemos bien y no conformarnos con ser beneficiarios del voto de castigo contra otros. Uno que vuelva a ganar votos y que no se congratule por dejar de perderlos”. ¡Zaz!

En tanto, Domínguez Servién anunció, a escasos días de dejar el cargo de gobernador, que abrirá un espacio a la reflexión y al trabajo en su sector como empresario ganadero.

El proyecto, mucho más amplio que una aspiración personal: Nava

En respuesta a la determinación de Francisco Domínguez, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, manifestó en Twitter:

“@PanchDominguez, tu trabajo en Querétaro ha sido exitoso, dando resultados y entregando buenas cuentas, porque siempre has tomado las mejores decisiones en favor de la gente. Hoy lo refrendas nuevamente, el proyecto es mucho más amplio que una aspiración personal”.

Por cierto, que ayer, Nava Guerrero recibió en el Centro Cívico a la agregada comercial de la embajada de Suecia en México, Jenny Engström, con el objeto de trabajar una agenda conjunta para el desarrollo sostenible entre ambas entidades, mediante la colaboración y vinculación con empresas, academia y gobierno.

Concluyen hoy comparecencias por sexto Informe de Gobierno

Este viernes concluirá la glosa del sexto informe del poder Ejecutivo del estado de Querétaro con la comparecencia de los secretarios de Seguridad Ciudadana, de 9:00 a 10:00 horas; de la Contraloría, de 12:00 a 13:00 horas; de Planeación y Finanzas, de 16:00 a 17:00; y de Gobierno, de 18:00 a 19:00 horas.