fbpx
Inicio LOCAL Bienestar Querétaro convoca a personas de 40 a 49 años a iniciar...

Bienestar Querétaro convoca a personas de 40 a 49 años a iniciar o completar su cuadro de vacunación

Del 2 al 13 de septiembre se llevará a cabo la aplicación de primera y segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, a personas de 18 a 29 años y embarazadas de 18 años en adelante, residentes de los municipios de Amealco, Colón, Pedro Escobedo, Arroyo Seco, Ezequiel Montes, Peñamiller, Pinal de Amoles, San Joaquín, SJR y Tolimán. Para Querétaro se aplicará la primera dosis a personas de 18 en adelante

La Secretaría de Bienestar Delegación Querétaro, recordó que del 2 al 13 de septiembre se realizará la Jornada de Vacunación contra Covid-19 para la aplicación de la PRIMERA DOSIS a personas de 18 a 29 años y embarazadas de 18 años en adelante, residentes de los municipios de Amealco, Colón, Pedro Escobedo.

En el mismo periodo, se aplicará la SEGUNDA DOSIS a personas de 40 a 49 años y embarazadas de 18 años en adelante, residentes en los municipios de Arroyo Seco, Ezequiel Montes, Peñamiller, Pinal de Amoles, San Joaquín, San Juan del Río y Tolimán.

Para el municipio de Querétaro, la Jornada de Vacunación contra Covid-19, se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre y se aplicará la PRIMERA DOSIS a personas de 18 en adelante. 

Bienestar Querétaro convoca a personas de 40 a 49 años a iniciar o completar su cuadro de vacunación

En tanto, la Secretaría de Bienestar difundió en su cuenta de Facebook, los horarios y sedes en los que se llevará a cabo la vacunación en el municipio de Pinal de Amoles, los días 6 y 7 de septiembre, para residentes de 40 a 49 años y embarazadas mayores de 18 años:

Finalmente, la Secretaría recordó a la ciudadanía que al acudir por su vacuna deberán presentar el formato de Mi Vacuna, que se descarga en la plataforma: https://mivacuna.salud.gob.mx y que deberá presentarse lleno, con la finalidad de agilizar el proceso. Además, recordó que deberán presentarse con 15 minutos de anticipación a su cita, para evitar aglomeraciones.

A las personas de otras edades o municipios, la dependencia pidió estar pendientes de las futuras convocatorias de sedes y horarios para sus municipios.

Querétaro supera los 84 mil casos acumulados de COVID-19