Entre chismes y campanas 2 de septiembre

Felicita gobernador al Ejecutivo federal por su tercer informe

“Le envío una felicitación con motivo de su tercer Informe de Gobierno, presidente @lopezobrador_; en Querétaro seguiremos construyendo la vía del diálogo, la inclusión y la colaboración que México necesita”, escribió ayer en Twitter el gobernador Francisco Domínguez, a propósito del tercer Informe de Gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el gobernador electo Mauricio Kuri prometió -a través de la misma red social- que en su administración habrá coordinación y respeto con el gobierno federal.

“El presidente @lopezobrador_ entregó su #TercerInforme de actividades. En nuestro gobierno mantendremos una relación de coordinación y respeto con las autoridades federales, siempre procurando el beneficio y crecimiento de #México y de #Querétaro”.

Titulares de Salud y Educación comparecen hoy ante diputados

Este jueves continuarán las comparecencias de los integrantes del gabinete estatal ante el Congreso local, como parte de la glosa del sexto Informe del poder Ejecutivo estatal.

De 8:00 a 9:00 horas, en el eje temático Sustentabilidad, Salud y Trabajo en el estado de Querétaro, expondrá el secretario de Educación; luego, de 9:30 a 10:30 horas, tocará el turno al secretario de Salud; y de 11:00 a 12:00 horas, el del Trabajo.

Poco después, de 12:30 a 13:30 horas, será el titular de la secretaría de Desarrollo Agropecuario quien expondrá ante los legisladores locales.

Por la tarde, de 16:00 a 17:00, comparecerá el representante de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Sostienen encuentro de cortesía Karina Castro de Domínguez y Car Herrera de Kuri

Que la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, recibió en sus oficinas sede del DIF Estatal, a Car Herrera de Kuri, esposa del gobernador electo por Querétaro, Mauricio Kuri González, y a Óscar Gómez Niembro, director general entrante de esta dependencia, con el fin de mostrarles los programas y acciones más relevantes que se han ejercido durante esta administración estatal 2015-2021. La reunión de cortesía se llevó a cabo en el Salón Presidentas de Casa de Ecala.