Entre chismes y campanas 31 de agosto

Comunidad educativa estará a la altura del tiempo que nos toca vivir: FDS

En redes sociales, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién deseó éxito a la comunidad educativa en la entidad por el arranque este lunes del ciclo escolar 2021-2022.

“Mucho éxito a todas las comunidades educativas en este nuevo ciclo escolar, tanto en línea como de forma presencial. Estoy seguro de que niñas, niños, jóvenes, padres de familia, maestros, personal administrativo y directivos estarán a la altura del tiempo que nos toca vivir: su capacidad de adaptación, sus ganas de aprender y su solidaridad son fuerza y ejemplo para todo Querétaro”, escribió.

Y el gobernador electo Mauricio Kuri hizo lo propio también en redes sociales: “Mucho éxito a las y los estudiantes, maestros y padres de familia en este #RegresoAClases2021. Reconozco el esfuerzo de quienes han asistido de manera presencial e incluso en línea, es necesario que nos sigamos cuidando. Un regreso seguro depende de todas y todos”.

Rinde hoy 59 Legislatura su último Informe de Actividades

Este martes, a las 12:00 horas, en el salón Constituyentes de 1916-1917, se llevará a cabo la sesión solemne del pleno, en la que se rendirá el Informe de Actividades correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional de la 59 Legislatura del estado.

La transmisión podrá seguirse a través de la página de Facebook de la Legislatura Querétaro y del portal web www.legislaturaqueretaro.gob.mx.

Certifican a Sedesu en igualdad laboral y no discriminación

Que la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), a cargo de Marco Antonio Del Prete, obtuvo el certificado de la norma 025 de Igualdad Laboral y No Discriminación, un mecanismo de adopción voluntaria para reconocer a los centros de trabajo que cuentan con prácticas en esta materia.

Lo anterior significa que dicha dependencia de la administración estatal reconoce y se ha comprometido con el desarrollo de sus empleados, con la generación de un empleo digno y un mejor clima laboral, con la disminución de la rotación de personal y la humanización por parte de la institución, así como con mejorar la productividad del equipo de trabajo. ¡Enhorabuena!