Retratan la magia de “Chilangolandia”

Chilangolandia

El filme de Carlos Santos busca darles voz a los habitantes de la caótica y surrealista  capital mexicana

La película escrita y dirigida por Carlos Santos es un retrato humorístico de la cotidianidad de la Ciudad de México, contado a través de varias historias que tienen como protagonista a la surrealista capital del país.

“La Ciudad de México es el perfecto protagonista de una película, es una de las ciudades más complejas que hay, en un día puedes tener una aventura. Para bien o para mal es mágica», aseguró Carlos Santos, el director del filme.

La cinta cuenta las historias de los habitantes de la gran ciudad: la de Ramiro, el taxista que está convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino, “El Chulo”, se convierta en la próxima estrella de fútbol, y la de Carmen y Miguel, una mujer que busca desesperadamente mejorar su situación económica en compañía de su marido mandilón, al recibir por equivocación una maleta con 10 millones de pesos.

La ópera prima de Santos llegará a los cines el 16 de septiembre y cuenta con las actuaciones de Luis Felipe Tovar, Silverio Palacios, Moisés Iván Mora, Priscila Arias, Liliana Arriaga “La Chupitos”, Carlos Corona, Ariana Dugarta, Pierre Louis, Emmanuel Orenday y Francisco Denis.

Alex Lora dará voz al tema de esta comedia mexicana que busca reinventar el género con personajes entrañables que se identifiquen con el espectador.