Continúa recuento de votos para gubernatura de Campeche

recuento

Los paquetes electorales que faltan por recontar serán trasladados de la bodega en que fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Marina a las mesas de trabajo, a fin de continuar el proceso de recuento total mandatado por la Sala Superior del Tribunal

Este jueves 26 de agosto a las 09:00 horas comenzó el segundo día de recuento total de votos de la elección de nuevo gobernador o gobernadora en Campeche.

Las magistradas y los magistrados de las salas Especializada y Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) reanudaron el proceso de recuento de la votación recibida en la totalidad de las casillas de los 21 distritos electorales de la elección de la gubernatura del estado, realizado en acatamiento de la sentencia emitida por el pleno de la Sala Superior.

Los paquetes electorales que faltan por recontar serán trasladados de la bodega en que fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Marina a las mesas de trabajo, a fin de continuar el proceso de recuento total mandatado por la Sala Superior del Tribunal.

Al terminar el recuento, el total de los 1,190 paquetes electorales serán devueltos al Instituto Electoral del Estado, mientras que la documentación generada en el recuento será remitida, en versión física y electrónica, a la Sala Superior del TEPJF. El recuento podría concluir este jueves.

Inicia recuento total de votos para gubernatura de Campeche