Pau Mor conquista con su música

La artista colombiana ya rebasó el millón de vistas con su más reciente sencillo, “Cuando tú me miras”

Con una propuesta de género urbano más romántica, con rimas y letras llenas de magia y ‘bits’ alejados del ‘perreo’, la joven colombiana Pau Mor ha logrado conquistar al público con su más reciente sencillo, “Cuando tú me miras”, que ya rebasó el millón de vistas en YouTube.

“Es una canción de pop urbano que a mí me ha traído mucha felicidad, es una canción alegre que habla del amor y de la importancia de las miradas (…) porque las miradas dicen mucho, sobre todo en estos tiempos en los que los cubrebocas nos han quitado la magia de ver al otro, y siento que llegó en el momento adecuado”, comentó la artista originaria de Bogotá, Colombia, en entrevista exclusiva para “Códigoqro”.

“Cuando tú me miras” fue escrita por Pau Mor junto a José Gaviria, Andrés Restrepo, Johan Espinosa e Icon, responsables de grandes éxitos de artistas como Thalía, CNCO y Nicky Jam.

La joven colombiana que ya prepara el lanzamiento del cuarto sencillo de su disco debut, que saldrá al mercado a finales de este año, aseguró que hay una lista muy grande de artistas con los que le gustaría colaborar.

“Hay muchos artistas que yo admiro y que han influido en mi carrera, pero si tuviera que escoger ya, sería Sebastián Yatra y Carlos Vives”.

Finalmente, compartió que su mayor sueño es que su música llegue hasta Asia y aseguró que aunque el urbano le gusta mucho, no se cierra a la posibilidad de explorar otros géneros.

“Llegué a la música en una etapa de mi vida que era un poco difícil: estaba creciendo, me sentía extraña, me sentía sola y vi en ella un refugio que luego se convirtió en mi aliado, porque me di cuenta que eso es lo quería hacer el resto de mi vida”, Pau Mor, Cantautora.