Luis Nava entrega rehabilitación del Parque Santa Fe Juriquilla

Parque

Con la entrega de las obras de rehabilitación del Parque Santa Fe en Juriquilla, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, el Municipio de Querétaro ha rehabilitado este año un total de 27 parques y tiene en proceso nueve más

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, entregó las obras de rehabilitación del Parque Santa Fe Juriquilla en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, en beneficio de los habitantes de la zona con un espacio arbolado y con lo necesario para la práctica del deporte, la convivencia familiar y el fortalecimiento del tejido social.

“Les quiero agradecer esa confianza y le quiero agradecer a todo el equipo, que estemos a la altura de esa confianza trabajando y dando resultados, porqué desde que inicio la administración les dije: a ver este equipo es para escuchar, trabajar y resolver. Los ciudadanos quieren ser escuchados de sus inquietudes, sus necesidades, pero de nada sirve escucharlos si no nos ponemos a trabajar”, dijo.

Luis Nava mencionó que estas obras son ejemplo de una sociedad organizada que colabora con las autoridades para trabajar en obras y acciones que mejoran la calidad de vida de todas las personas.

A nombre de los vecinos, el Presidente de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Santa Fe Juriquilla, Alejandro Ramírez León, señaló que la administración que encabeza Luis Nava, es la primera en invertir en con distintas acciones en la zona norte de la ciudad para beneficio de toda la población, y que por tanto corresponde el compromiso de cuidarlo para el goce de sus visitantes.

En tanto, la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, informó que se intervinieron los 12 mil 281 metros cuadrados de este parque con la rehabilitación de andadores, colocación de módulos de juegos infantiles, piso amortiguante, mobiliario, bancas y pérgolas, plantación de plantas, sistema de riego, rehabilitación de mesas de picnic; además de la colocación ejercitadores para salud de los usuarios.

Alejandra Haro recordó que gracias a una inversión de 135 millones de pesos, el Municipio de Querétaro ha rehabilitado este año un total de 27 parques y tiene en proceso nueve más. Y agregó que en las próximas semanas también se iniciarán trabajos en otros 12 parques en beneficio de las familias queretanas.