Vicente Fernández no está en estado vegetativo

Vicente

Su hijo, Vicente Fernández Jr., resaltó que “El charro de Huentitán” no ha perdido la conciencia y reacciona perfectamente bien

Ante los rumores en torno a la salud de Vicente Fernández, su hijo negó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que “El charro de Huentitán” se encuentre en estado vegetativo.

“Estamos contentos con el avance, que ha sido lento pero seguro, con el tratamiento que está recibiendo mi padre. Ya tenemos altas emociones y esperanzas de que todo se va a acomodar como deben ser las cosas y va a salir adelante mi padre”, explicó Vicente Jr.

Asimismo aclaró que la traqueotomía es un avance en la recuperación de don Vicente Fernández y que están siguiendo las órdenes de los médicos: “Se está haciendo el tratamiento, están resultando cosas lentas, porque así nos hicieron saber. Estamos contentos cómo han ido caminando las cosas”.

Finalmente, resaltó que su padre no ha perdido la conciencia y reacciona perfectamente bien.

Por su parte, el hijo de Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram una imagen al lado de su esposa Alexia, en donde confirmó que, debido a que su familia pasa por momentos complicados, en especial su abuelo Vicente, tomó la decisión de posponer su boda religiosa.

Mon Laferte anuncia su embarazo