Estas compañías de cable, telefonía e internet incrementan sus tarifas de servicio

Izzi y Megacable anunciaron incrementos en las tarifas de su servicio de entretenimiento y conectividad; el ajuste de la primera compañía entró en vigor el 1 de agosto y el ajuste de la segunda será a partir del 1 septiembre

La empresa de televisión por cable, servicio de internet, telefonía y telefonía móvil, Megacable, anunció incrementos para todos sus paquetes a partir del 1 de septiembre de 2021.

En su sitio oficial, la compañía agregó que dicho incremento no será fijo para todos los paquetes, pues los aumentos irán desde los 11 hasta los 50 pesos.

«Aún con este ajuste, Megacable te sigue ofreciendo la tarifa más baja del mercado y un servicio eficiente, confiable y en contante evolución«, se lee en el anuncio.

En el mismo, agregó un tabulador de 62 páginas en el que desglosa los nuevos precios de los paquetes según la localidad donde se encuentre el suscriptor. Algunos de los incrementos de 50 pesos están en los triples con Mini TV, ilimitado plus e internet ilimitado 30 LE, así como en los dobles con tv e internet ilimitado 20 LE.

En tanto, todos los triple conecta tendrán aumento de 20 pesos, los paquetes dobles con TV costarán entre 20 y 40 pesos más, y los prepago semanal tendrán aumentos de los 11 a los 21 pesos.

Los ajustes no solo serán a paquetes residenciales, sino también a empresas, para lo que hay un segundo tabulador dedicado especialmente para el ajuste de tarifas en paquetes empresariales.

Finalmente, Megacable recordó que «si actualmente te encuentras en un periodo de tarifa promocional el ajuste no se realizará hasta terminar dicho periodo» y puso a disposición de los suscriptores su Call Center al 33 9690 0000 para conocer a detalle la tarifa correspondiente.

Cabe recordar que otra compañía del rubro, izzi recientemente aumentó sus precios el 1 de agosto.

«A partir del 1 de agosto, los paquetes de izzi tendrán un incremento de hasta un 5%. Es importante señalar que los complementos de servicios y extensiones no sufrirán aumento alguno», informó vía correo a sus suscriptores.