Mauricio Kuri se reúne con diputados locales electos de Morena

El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió con los diputados locales electos de Morena. Foto: Especial
El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió con los diputados locales electos de Morena. Foto: Especial

El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió con 4 de los 5 diputados locales electos de Morena: Laura Andrea Tovar Saavedra, Juan José Jiménez Yáñez, Armando Sinecio Leyva y Christian Orihuela Gómez

Rumbo a su próxima toma de posesión, el gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió –este martes 17 de agosto– con los diputados locales electos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Durante dicho encuentro, el mandatario estatal electo estuvo acompañado por Guadalupe Murguía Gutiérrez, quien será la futura secretaria de Gobierno del estado de Querétaro.

“Agradezco a Guadalupe Murguía Gutiérrez, así como a las y los diputados locales electos de Morena, por la reunión que sostuvimos esta mañana. Como ya lo he dicho, en nuestro gobierno no importará quien anote, lo importante será que gane el equipo, y el equipo es Querétaro”, destacó Kuri González mediante su cuenta de Twitter.

Cuatro de los cinco legisladores locales electos de Morena acudieron a la cita con el político panista: Laura Andrea Tovar Saavedra, Juan José Jiménez Yáñez, Armando Sinecio Leyva y Christian Orihuela Gómez. Yasmín Albellán Hernández no asistió.

Ayer lunes 16 de agosto, el gobernador electo del estado de Querétaro para el periodo constitucional 2021-2027 se reunió con los diputados locales electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI): Graciela Juárez Montes, Paul Ospital Carrera y Juan Guevara Moreno.

Kuri confirma nombramiento de Mariela Moran como Secretaria de Turismo