Localizan a Dasha Ariadna Piña Martínez en Guerrero

La adolescente queretana Dasha Ariadna Piña Martínez fue localizada en el estado de Guerrero. Foto: Especial
La adolescente queretana Dasha Ariadna Piña Martínez fue localizada en el estado de Guerrero. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó que la adolescente queretana Dasha Ariadna Piña Martínez fue encontrada sana y salva en el estado de Guerrero

Poco más de una semana de que fuera reportada como no localizada, la adolescente queretana Dasha Ariadna Piña Martínez fue encontrada “sana y salva” en el estado de Guerrero; informó –este martes 17 de agosto– la Fiscalía General del Estado de Querétaro por medio de su cuenta de Twitter.

El organismo constitucional autónomo reportó que la adolescente de 13 años de edad fue localizada “sin que fue víctima de delito” en aquella entidad federativa.

“Se localizó junto con otras dos mujeres adolescentes que contaban con carpeta de investigación por su no localización en el estado de Michoacán y la Ciudad de México, respectivamente”, detalló.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro agregó que trabajará en coordinación con las autoridades estatales de Guerrero para el resguardo de la integridad de la joven y su traslado hacia territorio queretano.

Dasha Ariadna Piña Martínez había sido vista por última vez el pasado domingo 8 de agosto; posteriormente, sus familiares dieron a conocer su no localización y emprendieron una campaña en redes sociales para buscar a la adolescente queretana de 13 años de edad.
´
Según la Fiscalía General del Estado de Michoacán, las tres jóvenes –que se contactaron por medio de redes sociales– se trasladaron hasta el municipio guerrerense de Iguala, donde fueron localizadas sanas y salvas.