Lluvia derriba 3 árboles en la ciudad de Querétaro

Tras la lluvia en la ciudad de Querétaro, 3 árboles cayeron en diferentes colonias. Foto: Especial
Tras la lluvia en la ciudad de Querétaro, 3 árboles cayeron en diferentes colonias. Foto: Especial

Tras la lluvia registrada durante esta tarde-noche en la mayor parte de la ciudad de Querétaro, 3 árboles cayeron en las colonias La Era, Los Claustros del Parque y Jurica Campestre

Como consecuencia de la lluvia registrada durante la tarde-noche de este martes 17 de agosto, tres árboles cayeron en diferentes colonias de la ciudad de Querétaro; informó la Coordinación Estatal de Protección Civil a través de un comunicado de prensa.

La dependencia estatal reportó que los árboles cayeron en las colonias La Era, Los Claustros del Parque y Jurica Campestre sin que se registraran personas lesionadas.

Estos hechos fueron atendidos por personal de Protección Civil, de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Asimismo, la precipitación provocó encharcamientos en el cruce de avenida 5 de Febrero con Epigmenio González y San Pablo; asimismo, en bulevar Bernardo Quintana a la altura de la colonia Arboledas.

Además, hubo encharcamientos en prolongación Corregidora Norte a la altura de Patinerama y en la colonia Los Molinos.

Hasta esos lugares, arribaron elementos de Protección Civil, de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Movilidad de la capital queretana.

A lo largo de la tarde-noche de hoy, se registró lluvia de diferente intensidad en los municipios de Amealco de Bonfil, Cadereyta de Montes, Corregidora, El Marqués, Ezequiel Montes, Huimilpan, Pedro Escobedo, Querétaro, San Juan del Río y Tequisquiapan.

Habrá lluvias ligeras a moderadas durante esta semana en Querétaro: CEPC